Saltar al contenido

Monederos de corcho

💒 Home » Monederos de corcho

Si andas buscando l@s mejores Monederos de corcho puedes confiar en nosotros porque hemos diseñado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más destacados del sector, en el que hemos tenido en cuenta la durabilidad del producto y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Cartera para Hombre de Corcho castaño retrostiel (Simple)
  • ✅ Comodidad de uso: El corcho es un material resistente y natural que se siente suave en la mano y proporciona una gran comodidad. El material se obtiene de forma sostenible de la corteza del roble de corcho y, por lo tanto, es la alternativa vegana a la piel animal.
  • Suficiente espacio. Con 3 ranuras para tarjetas, espacioso compartimento para monedas, 2 compartimentos ocultos y 2 compartimentos para billetes separados. Si esto no es suficiente, obtén la actualización de lujo: con solapa adicional, 3 compartimentos para tarjetas extra + 1 compartimento visible para carné de conducir/carnet de identidad.
  • ✅ Disfruta de lo bueno y tu. Con tu compra apoyas con nosotros silvicultura sostenible. El tallo retro proporciona un árbol de Navidad a un proyecto de reforestación en Guatemala de OroVerde. A veces las pequeñas cosas marcan una diferencia.
Money Smart Billetera para mujer sin piel con bloqueo RFID de protección de viaje – Corcho natural – Funda de diseño vegano con muescas para tarjeta de crédito, ID + cremallera para monedas y monedas,
  • DISEÑO DE CALIDAD ECO-CHIC Y ULTRA-LIGERO esta elegante cartera y funda para mujer le permite percibir y sentir la belleza del corcho. Es impermeable e ignífugo. Con su cierre fácil, se bloquea para mayor seguridad, y tiene amplios compartimentos para tarjetas bancarias, licencia de conducir, tarjetas de fidelidad, tarjetas de gimnasio, tarjetas de visita, líquido y un bolsillo con cremallera para monedas y monedas. Tamaño de la cartera: 12 x 8,5 x 1,7 cm
  • Protéjase del robo electrónico, ya que la protección RFID bloquea el escaneo de datos, no podrá robar sus tarjetas de crédito y débito, ahorrándole pérdidas considerables. Los RFID son una amenaza de la que se preocupa cada vez más desde la aparición de tarjetas de pago sin contacto. Ya sea que esté en el extranjero, en autobús o en un lugar concurrido como un bar, un festival, un evento musical o deportivo, esta cartera será una garantía de seguridad
  • HECHO EN CORCHO, la alternativa ecológica del cuero animal. Aspecto agradable y tan fuerte como un cuero de alta calidad. Está hecho de corcho de los robles de corcho de Portugal, cosechado por corteza tradicional. Como el árbol no se tala, este recurso excelente también es sostenible. El corcho es flexible pero robusto y resistente. Debido al método de extracción, no hay dos carteras idénticas: cada billetera es original y única
Corkor Cartera de Corcho Vegano con Bolsillo de Monedas Bloqueo RFID Natural
287 Opiniones
Corkor Cartera de Corcho Vegano con Bolsillo de Monedas Bloqueo RFID Natural
  • CON BOLSILLO DE MONEDAS - 4 ranuras para tarjetas de credito + 2 compartimentos superiores para billetes y notas
  • BLOQUEO RFID - La cartera contiene un bloqueador RFID en el forro y proteje todas las tarjetas del interior y exterior. Bloquea y evita el escanear de las tarjetas de crédito
  • HECHA DE CORCHO: La alternativa sostenible al cuero animal. Está hecha a partir de corcho de alcornoques de Portugal, retirando la corteza, lo que significa que el árbol no se corta y lo hace un gran recurso sustentable. El corcho es flexible a la vez que resistente.
Billetera de Corcho, Boshiho Monedero Bifold de Bloqueo RFID Billetera Vegana con Ranuras para Tarjetas de Crédito Billetera con Cremallera Monedero Ligero con Ventanas de Identificación(Cork 02)
  • ☑RFID-Block: la billetera de corcho con función de bloqueo RFID, protege sus tarjetas de crédito y tarjetas de identificación contra robos. Mantenga su dinero y su información personal a salvo.
  • ☑ MATERIAL DE CORCHO AMBIENTALMENTE AMIGABLE --- La billetera de corcho Boshiho 100% está hecha de material de corcho, la billetera hecha a mano es suave al tacto, flexible, duradera y resistente, no tóxica e insípida, respetuosa con el medio ambiente.
  • ☑ESTRUCTURA: el bolso de corcho para hombre es dos veces más ligero que la cartera de cuero. Elegante diseño vertical, aprox.2 compartimentos para billetes, 8 compartimentos para tarjetas, 2 ventanas de identificación y compartimento para monedas con cremallera, la mejor opción para guardar sus tarjetas, fotografías, monedas y dinero en efectivo en la cartera multifuncional para uso diario o viajes. Dimensiones: 4.9 * 3.5 * 0.6 pulgadas / 12.5 * 8.9 * 1.5 cm
Tikea Cartera Geométrica de Corcho Natural para Mujer, Billetera con Cremallera Ecológica de Moda, Bolsillo de Mano Efecto Madera
  • Estilo Clásico y Diseño Innovador - El patrón triangular y el material de corcho natural hacen de esta bolsa una pieza única. La textura similar a la madera tiene un diseño suave, ligero y eco-sostenible.Tonos neutros y aspecto minimalista para un efecto madera de carácter esencial.
  • Estructura Práctica - Tiene un diseño muy funcional, sencillo y fácil. Con sus dimensiones compactas, se puede guardar dentro de cualquier tipo de bolsa y la cómoda cremallera facilita la apertura y el cierre.
  • Útil y Moderno - Ofrece el espacio ideal para organizar todas las monedas, billetes, tarjetas de crédito, documentos, etc. Con múltiples compartimentos internos y 8 ranuras para tarjetas. También puede contener el teléfono o el pasaporte.
Monedero Mujer de Corcho más ECOLÓGICO y Vegano - Contribuyes con el Medio Ambiente - Monederos de Corcho Mujer - Incluye Llavero – Portamonedas - Cada Monedero ES UN DISEÑO ÚNICO
  • CADA MONEDERO TIENE UN DISEÑO ÚNICO entre las dos cremalleras. Son todos DIFERENTES Y ORIGINALES. Por esa razón las imágenes arriba son referenciales ya que el monedero tuyo será igual en proporciones, cremalleras, materiales, etc., pero el diseño de tu monedero será ÚNICO Y ORIGINAL, similaru del estilo de las imágenes de arriba.
  • Los veganos y los ambientalistas tendrán en nuestros productos unos aliados naturales, más bio y eco ( Ecofriendly ). Nuestro objetivo es distribuir productos que apoyen un modelo sostenible ( moda sostenible ).
  • Los árboles de corcho no sufren porque quitar su corteza suele ser necesario para su propia salud. Comprar productos de corcho es una gran contribución para contrarrestar en calentamiento global.
styleBREAKER Billetera de Corcho para Mujeres con Estampado de Coloridos Adornos étnicos, Cierre a presión, Cremallera, Cartera 02040146, Color:Azul-Beige
  • La superficie de la cartera de las damas es de corcho natural con adornos étnicos de colores, estampados con broches de presión y cremallera circunferencial.
  • Dimensiones A/A/P: aprox. 15 x 9,5 x 3,2 cm
  • Billetera con cierre a presión y compartimento de cambio con cremallera y superficie de corcho suave
Boshiho Cartera de Corcho Vegano para Mujer, diseño de Cremallera pequeña, con Tarjetero y Monedero, ecológico, Regalo Vegano
  • [material de corcho sostenible] la billetera de la Sra. boshiho está hecha de fabic de corcho sostenible de alta calidad, con agarre suave, flexible y duradero, peso ligero, único y resistente al desgarro.
  • [billetera vegetariana práctica] la billetera femenina con cremallera tiene seis ranuras de tarjeta para la Organización de tarjetas de débito y crédito, una ventana transparente para tarjetas de identificación o fotos, dos cubos de factura para el almacenamiento de moneda o recibos y dos para monedas, efectivo y tarjetas. Esta billetera tiene suficiente capacidad como billetera diaria.
  • [multifuncional] tamaño: 12,5 x 2,5 x 10 cm (plegado), esta billetera de mujer tiene un diseño pequeño, pero gran capacidad, fácil de llevar a mano o guardar en bolsos, mini bolsos, mochilas. Adecuado para uso diario y viajes.
Boshiho Cartera de corcho vegano: cartera de bolsillo con cremallera para mujer con tarjetero monedero ecológico regalo vegano para vegetarianos, mujeres, señoras y niñas, Color C, Moderno
  • [material de corcho sostenible] la billetera de la Sra. boshiho está hecha de fabic de corcho sostenible de alta calidad, con agarre suave, flexible y duradero, peso ligero, único y resistente al desgarro.
  • [billetera vegetariana práctica] la billetera femenina con cremallera tiene seis ranuras de tarjeta para la Organización de tarjetas de débito y crédito, una ventana transparente para tarjetas de identificación o fotos, dos cubos de factura para el almacenamiento de moneda o recibos y dos para monedas, efectivo y tarjetas. Esta billetera tiene suficiente capacidad como billetera diaria.
  • [multifuncional] tamaño: 12,5 x 2,5 x 10 cm (plegado), esta billetera de mujer tiene un diseño pequeño, pero gran capacidad, fácil de llevar a mano o guardar en bolsos, mini bolsos, mochilas. Adecuado para uso diario y viajes.
Pepe Jeans Ander Cartera Vertical con Cierre de Clic Marrón 8,5x10,5x1 cms Piel
  • Cartera de 8,5 cm x 10,5 cm x 1 cm fabricada en Piel.
  • Cuenta con seis ranuras para guardar las tarjetas, un compartimento para el DNI y dos espacios independientes para los billetes.
  • Incorpora un monedero con cierre de clic.
styleBREAKER Billetera de Corcho para Mujeres con un Colorido patrón de Adorno étnico en Estilo Mandala, Cremallera, Cartera 02040147, Color:Verde petróleo
  • La superficie de la cartera de las damas es de corcho natural con un colorido patrón de ornamentos de etno mandala.
  • Dimensiones: aprox. 19 x 10 x 2,5 cm / circunferencia de la correa de mano: aprox. 28 cm
  • Billetera con cremallera circunferencial, superficie de corcho suave y lazo de mano desmontable
Simaru Cartera Mujer de Corcho, Monedero Vegano para 9+Tarjetas, Protección RFID, Billetero y Monedero (Beige)
  • Bonito y práctico: nuestra cartera se caracteriza principalmente por su diseño elegante y práctico. Como todos los productos Simaru, esta cartera está hecha de corcho de alta calidad y brilla no solo visualmente, sino también por su increíble funcionalidad.
  • Increíblemente espacio: esta cartera para mujer ofrece espacio para hasta 18 tarjetas. Además, hay un gran compartimento para billetes y recibos, así como un compartimento extra para monedas con cremallera. ¿Qué más quieres?
  • Material resistente al agua: corcho o corcho no solo es particularmente resistente, sino también resistente al agua. Tus recibos, billetes y tarjetas están protegidos.
styleBREAKER Billetera de Corcho para Mujeres con patrón geométrico de Prisma metálico, Cremallera, Cartera 02040148, Color:Malla-Multicolor
  • Superficie de la cartera de las damas en corcho natural con estampado de prisma metálico
  • Dimensiones A/P/A: aprox. 19 x 10 x 2,5 cm / Circunferencia de la correa de mano: aprox. 28 cm
  • Billetera con cremallera circunferencial, superficie de corcho suave y lazo de mano desmontable
Billetera Monedero de Corcho Vegano Natural + 8 Ranura Tarjetas (Marron)
  • Fabricado con materiales 100% veganos y sostenibles , respetando el medio ambiente con productos de origen no animal. - Elaborado en corcho material muy duradero y resistente a polvo y manchas. - 8 ranuras para tarjetas - Compartimiento para monedas - Billetera muy delgada y liviana.
FA.Volmer® Cartera Ligera de Corcho con protección RFID | Impermeable y Resistente | Mini Billetera para Hombre y Mujer | Vegano, sostenible, ecológico | Mini Cork-Jens, Natural, pequeño, Moderno
  • ✔ Pequeño y fino: en su tamaño medio entre el mini monedero y el tamaño normal, nuestra ligera cartera de corcho es la cartera ideal para cuando salgas y quieres tener tus tarjetas más necesarias.
  • ✔ Práctico y resistente: el monedero delgado de Fa.Volmer te ofrece 4 compartimentos para tarjetas, así como un monedero y billetero. Nuestro material de corcho también es robusto y resistente al agua.
  • ✔ Ecológico: el corcho es una materia prima vegana renovable y por lo tanto es sostenible y ecológico.
Billetera de Corcho Natural para Mújer Cartera Monedera de Cuero Vegano BAG-2039 (Corcho Lisa)
2 Opiniones
Billetera de Corcho Natural para Mújer Cartera Monedera de Cuero Vegano BAG-2039 (Corcho Lisa)
  • Fabricado Con Tela de Corcho Resistente / Impermeable
  • 8 Bolsillos Interiores Para Tarjetas
  • 1 Bolsillo Con Cremallera Para Monedas
CORKCHO Carteras De Corcho para Mujer, Monedero de Corcho, Cartera Monedero Billetera Mujer para Dinero, Tarjeta Crédito, 19x10x3cm, Respetuosa con el Medioambiente, Perfecta para Regalo, Diseño 10
  • 👝 DIFERENTES COMPARTIMENTOS: cartera separada en 2 compartimentos por un bolsillo interior con cierre de cremallera para guardar las monedas. La cartera tiene el cierre exterior de botón para una gran seguridad frente a robos. La cartera es fina y cabe perfectamente en tu bolsillo sin apenas ocupar mucho espacio. Dale ese toque veraniego a tu accesorio diario en ésta época del año.
  • 👝 MATERIAL Y COMPOSICIÓN: estos accesorios para mujer están fabricados mayoritariamente por corcho, material 100% natural y ecológico. Además son reutilizables y reciclables. Por otro lado también su interior está fabricado de poliéster. Ésta cartera cuenta con una cremallera que te permitirá guardar todo con seguridad.
  • 👝 MEDIDAS : Tamaño 19 x 10 x 3 cm, tamaño cómo e ideal para guardar en mochilas o bolsos o incluso llevarlo en la mano como si fuese su bolso para ir a la compra o sacar dinero.
CORKCHO Monedero De Corcho para Mujer, Billetera de Corcho, 12x8x2cm, Cartera Monedero con Cremallera, para Dinero, Tarjetas Crédito, Respetuosa con el Medioambiente, Perfecta para Regalo. Diseño 1
  • 👝 DISEÑO CARTERA: cartera monedero con 1 compartimento por un bolsillo interior con cierre de cremallera para guardar las monedas. Tiene el espacio ideal para guardar tarjetas, dinero o tickets. La cartera cuenta con un cierre con cremallera para mayor seguridad frente a robos. La cartera tiene un tamaño perfecto y cabe en tu bolsillo con facilidad y sin apenas ocupar mucho espacio. Dale ese toque veraniego a tu accesorio diario en ésta época del año.
  • 👝 MATERIAL Y COMPOSICIÓN: estos accesorios para mujer están fabricados mayoritariamente por corcho material 100% natural y ecológico. Además son reutilizables y reciclables. Por otro lado también su interior está fabricado de poliéster. También contiene una cremallera para una mayor seguridad.
  • 👝 MEDIDAS : tamaño cómodo e ideal para guardar en mochilas o bolsos o incluso llevarlo en la mano para hacer compras rápidas al no querer llevar bolso.
CORKCHO Monedero De Corcho para Mujer, Monedero Cremallera Mujer De Corcho Guardar Tarjetas, Dinero, Billetes, Monedas, Diseño 5
  • 👝 1 COMPARTIMENTO: monedero para guardar monedas. La cartera tiene el cierre con cremallera para mayor seguridad
  • 👝 MATERIAL Y COMPOSICIÓN: estos accesorios para mujer están fabricados mayoritariamente por corcho pero tambien en su inteierior esta fabricado de poliéster, también contiene una cremallera.
  • 👝 MEDIDAS : tamaño cómo e ideal para guardar en mochilas o bolsos o incluso llelvarlo en la mano para hacer compras rápidas al no querer llevar bolso
CORKCHO Monedero De Corcho para Mujer, Billetera de Corcho, Cartera Monedero Mujer De Corcho, 11x7x2cm, Guardar Tarjetas, Dinero, Billetes, Monedas, Ecológicas, Perfectas para Regalo, Diseño 8
  • 👝 MONEDEROS MUJER: accesorio ideal para mujer. Monedero original y sofisticado ideal para todo tipo de ocasiones. Cartera amigable con el medioambiente y con gran variedad de diseños a elegir.
  • 👝 MATERIAL Y COMPOSICIÓN: estos accesorios para mujer están fabricados mayoritariamente por corcho material 100% natural y ecológico. Además son reutilizables y reciclables. Por otro lado también su interior está fabricado de poliéster. También contiene una cremallera para una mayor seguridad.
  • 👝 MEDIDAS : Tamaño 11 x 7 x 2 cm, tamaño cómodo e ideal. Nuestro portamonedas con cremallera tiene un diseño fino y compacto. Además, es tamaño estándar: ¡este monedero es perfecto para llevar en tu bolso o mochila!
CORKCHO Carteras para Mujer,15 x 10 x 1 cm, Cartera, Estuche, Monedero para Mujer, para Guardar Tarjetas, Dinero, Monedas, Ecológicas, Cierre Cremallera, Diseño Margarita.
  • 👝 NECESER ESTUCHE: accesorio ideal para mujer para guardar diferentes artículos de uso diario y llevártelo a todas partes. Esta cartera de corcho para mujer es elegante y original, perfecta para cualquier época del año y cualquier ocasión.
  • 👝 MATERIAL Y COMPOSICIÓN: estos accesorios para mujer están fabricados mayoritariamente por corcho. Material de corcho ecológico, suave al tacto, flexible y duradero además de único y resistente al desgarro. Es el mejor recurso verde y un buen sustituto de productos de cuero pero también su interior está fabricado de poliéster. Contiene una cremallera para una mayor seguridad.
  • 👝 MEDIDAS : Tamaño 15 x 10 x 1 cm, tamaño cómodo e ideal. Diseño pequeño pero con gran capacidad, práctico para sujetarlo a mano o ponerlo en tu bolso. Cierre de cremallera diseñado para la seguridad de tus pertenencias. Mantiene todos tus objetos pequeños bien organizados y con fácil acceso.
CORKCHO Monedero De Corcho para Mujer, Billetera de Corcho, Cartera Monedero Mujer De Corcho Guardar Tarjetas, Dinero, Billetes, Monedas, 13x8x1cm, Ecológicas, Perfectas para Regalo, Diseño 17
  • 👝 MONEDEROS MUJER: accesorio ideal para mujer. Monedero original y sofisticado ideal para todo tipo de ocasiones. Cartera amigable con el medioambiente y con gran variedad de diseños a elegir.
  • 👝 MATERIAL Y COMPOSICIÓN: estos accesorios para mujer están fabricados mayoritariamente por corcho material 100% natural y ecológico. Además son reutilizables y reciclables. Por otro lado también su inteierior está fabricado de poliéster. También contiene una cremallera para una mayor seguridad.
  • 👝 MEDIDAS : Tamaño 13 x 8 x 1 cm, tamaño cómodo e ideal. Nuestro portamonedas con cremallera tiene un diseño fino y compacto. Además, es tamaño estándar: ¡este monedero es perfecto para llevar en tu bolso o mochila!
CORKCHO Monedero De Corcho para Mujer, Billetera de Corcho, Cartera Monedero Mujer De Corcho Guardar Tarjetas, Dinero, Billetes, Monedas, 13x8x1cm, Ecológicas, Perfectas para Regalo, Diseño 5
18 Opiniones
CORKCHO Monedero De Corcho para Mujer, Billetera de Corcho, Cartera Monedero Mujer De Corcho Guardar Tarjetas, Dinero, Billetes, Monedas, 13x8x1cm, Ecológicas, Perfectas para Regalo, Diseño 5
  • 👝 MONEDEROS MUJER: accesorio ideal para mujer. Monedero original y sofisticado ideal para todo tipo de ocasiones. Cartera amigable con el medioambiente y con gran variedad de diseños a elegir.
  • 👝 MATERIAL Y COMPOSICIÓN: estos accesorios para mujer están fabricados mayoritariamente por corcho material 100% natural y ecológico. Además son reutilizables y reciclables. Por otro lado también su inteierior está fabricado de poliéster. También contiene una cremallera para una mayor seguridad.
  • 👝 MEDIDAS : Tamaño 13 x 8 x 1 cm, tamaño cómodo e ideal. Nuestro portamonedas con cremallera tiene un diseño fino y compacto. Además, es tamaño estándar: ¡este monedero es perfecto para llevar en tu bolso o mochila!
Fa.Volmer ® Mini cartera para hombre con bolsillo para monedas extraíble, cartera delgada de piel de búfalo o corcho, protección RFID NFC, Natural Tipo 01, mini, Minimalista
  • Ideal para salir: gracias a su diseño moderno, estas carteras llaman la atención en su aspecto minimalista y se han diseñado sobre todo para salir. Debido a su pequeño tamaño, caben en cualquier bolsillo sin parecer un lastre.
  • Ahorro de espacio: gracias a su diseño sofisticado y delgado, estas mini carteras son verdaderas maravillas espaciales. Diseñado tanto para hombres como para mujeres.
  • Práctico y seguro: caben hasta 12 tarjetas de crédito en el modelo con la cinta y 8 tarjetas de crédito en el modelo con la funda para tarjetas (con protección RFID). El bolsillo para monedas se puede quitar del soporte para tarjetas.
CORKCHO Monedero De Corcho para Mujer, Billetera de Corcho, Cartera Cremallera Mujer De Corcho, 12x10.5x2.5cm, Guardar Tarjetas, Dinero, Billetes, Monedas, Ecológicas, Perfectas para Regalo. Diseño 3
  • 👝 MONEDEROS MUJER: accesorio ideal para mujer. Monedero original y sofisticado ideal para todo tipo de ocasiones. Cartera amigable con el medioambiente y con gran variedad de diseños a elegir.
  • 👝 MATERIAL Y COMPOSICIÓN: estos accesorios para mujer están fabricados mayoritariamente por corcho material 100% natural y ecológico. Además son reutilizables y reciclables. Por otro lado también su inteierior está fabricado de poliéster. También contiene una cremallera para una mayor seguridad.
  • 👝 MEDIDAS : Tamaño 12 x 10.5 x 2.5 cm, tamaño cómodo e ideal. Nuestro portamonedas con cremallera tiene un diseño fino y compacto. Además, es tamaño estándar: ¡este monedero es perfecto para llevar en tu bolso o mochila!
CORKCHO Bolso De Hombro Mujer Corcho, Bolso Corcho Redondo, 18x8x17cm, Ecológico, Bolso Mujer, De Corcho, para Tarjetas, Dinero, Billetes, Monedas, Diseño 1
  • 👝[ DISEÑO MULTIFUNCIÓN CIRCULAR ]: bolsos de mujer que cuentan con una correa ajustable que te permitirá colgarlo del hombro según tus preferencias. Por otro lado le podrás dar otra utilidad gracias a su asa en la parte superior que te permitirá usarlo de bolso de mano. Cuenta con dos compartimentos en un interior forrado en su totalidad de tela color chocolate y un seguro mecanismo de apertura y cierre del bolso mediante una cremallera dorada de una gran calidad.
  • 👝 [MEDIDAS]: mide 18x8x17cm, cuenta con dos compartimentos en su interior para poder guardar tus accesorios de salida, como cartera, dinero, tarjetas, móvil. Bolso redondo con tamaño ideal que es útil para diversas ocasiones. Las correas vienen en el interior del bolso, y se puede usar al gusto. ¡Con o sin correa!
  • 👝 [MATERIALES Y COMPOSICIÓN]: : bolsos confeccionados en corcho 100%. Producto ecológico, reciclable y reutilizable. Fabricado con corcho ecológico y de bajo impacto ambiental, con bisagras resistentes y costuras reforzadas. Se trata de un bolso redondo con un diseño moderno e innovador. Su material te dará ese toque distinto para acompañarte a todas partes gracias a su versatilidad.
CORKCHO Cartera De Corcho, Billetera de Corcho para Mujer, Cartera Monedero Mujer De Corcho para Dinero,Tarjeta Crédito, 13x4.5x8.5cm, Respetuosa con el Medioambiente, para Regalo, Diseño 4
  • 👝 DIFERENTES COMPARTIMENTOS: cartera dividida en 2 compartimentos con cierre de cremallera y bolsillos interiores adicionales para guardar las monedas. Tiene diferentes ranuras para guardar tarjetas, dinero o tickets. La cartera cuenta con dos cierres con cremallera para mayor seguridad frente a robos. La cartera es fina y cabe perfectamente en tu bolsillo sin apenas ocupar mucho espacio. Dale estilo a tu look con éste accesorio de uso diario.
  • 👝 MATERIAL Y COMPOSICIÓN: estos accesorios para mujer están fabricados mayoritariamente por corcho, material 100% natural y ecológico. Además son reutilizables y reciclables. Por otro lado su interior está fabricado de poliéster. También contiene dos cremalleras para mantener los objetos personales con una mayor seguridad.
  • 👝 MEDIDAS : Tamaño 13 x 4.5 x 8.5 cm, tamaño cómo e ideal para guardar en mochilas o bolsos o incluso llevarlo en la mano para hacer compras rápidas al no querer llevar bolso.
CORKCHO Cartera De Corcho, Billetera de Corcho para Mujer, Cartera Monedero Mujer De Corcho para Dinero,Tarjeta Crédito, 13x4.5x8.5cm, Respetuosa con el Medioambiente, para Regalo, Diseño 3
  • 👝 DIFERENTES COMPARTIMENTOS: cartera dividida en 2 compartimentos con cierre de cremallera y bolsillos interiores adicionales para guardar las monedas. Tiene diferentes ranuras para guardar tarjetas, dinero o tickets. La cartera cuenta con dos cierres con cremallera para mayor seguridad frente a robos. La cartera es fina y cabe perfectamente en tu bolsillo sin apenas ocupar mucho espacio. Dale estilo a tu look con éste accesorio de uso diario.
  • 👝 MATERIAL Y COMPOSICIÓN: estos accesorios para mujer están fabricados mayoritariamente por corcho, material 100% natural y ecológico. Además son reutilizables y reciclables. Por otro lado su interior está fabricado de poliéster. También contiene dos cremalleras para mantener los objetos personales con una mayor seguridad.
  • 👝 MEDIDAS : Tamaño 13 x 4.5 x 8.5 cm, tamaño cómo e ideal para guardar en mochilas o bolsos o incluso llevarlo en la mano para hacer compras rápidas al no querer llevar bolso.
CORKCHO Cartera De Corcho, Billetera de Corcho para Mujer, Cartera Monedero Mujer De Corcho para Dinero,Tarjeta Crédito, 20x9.5x2.5cm, Respetuosa con el Medioambiente, Diseño 4
  • 👝 DIFERENTES COMPARTIMENTOS: cartera dividida en 1 compartimentos con cierre de cremallera y un bolsillo interior adicional para guardar las monedas que divide tres espacios. Tiene diferentes ranuras para guardar tarjetas, dinero o tickets. La cartera cuenta con un cierree con cremallera para mayor seguridad frente a robos. La cartera es fina y cabe perfectamente en tu bolsillo sin apenas ocupar mucho espacio. Dale estilo a tu look con éste accesorio de uso diario.
  • 👝 MATERIAL Y COMPOSICIÓN: estos accesorios para mujer están fabricados mayoritariamente por corcho, material 100% natural y ecológico. Además son reutilizables y reciclables. Por otro lado su interior está fabricado de piel sintética. También contiene una cremallera para mantener los objetos personales con una mayor seguridad.
  • 👝 MEDIDAS : Tamaño 20x9.5x2.5cm, tamaño cómo e ideal para guardar en mochilas o bolsos o incluso llevarlo en la mano para hacer compras rápidas al no querer llevar bolso.
CORKCHO Cartera De Corcho, Billetera de Corcho para Mujer, Cartera Monedero Mujer De Corcho para Dinero,Tarjeta Crédito, 13x8x2.5cm, Respetuosa con el Medioambiente, Diseño 7
  • 👝 DIFERENTES COMPARTIMENTOS: cartera dividida en 1 compartimentos con cierre de cremallera y un bolsillo interior adicional para guardar las monedas que divide dos espacios. Tiene diferentes ranuras para guardar tarjetas, dinero o tickets. La cartera cuenta con un cierree con cremallera para mayor seguridad frente a robos. La cartera es fina y cabe perfectamente en tu bolsillo sin apenas ocupar mucho espacio. Dale estilo a tu look con éste accesorio de uso diario.
  • 👝 MATERIAL Y COMPOSICIÓN: estos accesorios para mujer están fabricados mayoritariamente por corcho, material 100% natural y ecológico. Además son reutilizables y reciclables. Por otro lado su interior está fabricado de piel sintética. También contiene una cremallera para mantener los objetos personales con una mayor seguridad.
  • 👝 MEDIDAS : Tamaño 13x8x2.5cm, tamaño cómo e ideal para guardar en mochilas o bolsos o incluso llevarlo en la mano para hacer compras rápidas al no querer llevar bolso.
CORKCHO Cartera De Corcho, Billetera de Corcho para Mujer, Cartera Monedero Mujer De Corcho para Dinero,Tarjeta Crédito, 13x8x2.5cm, Respetuosa con el Medioambiente, Diseño 5
  • 👝 DIFERENTES COMPARTIMENTOS: cartera dividida en 1 compartimentos con cierre de cremallera y un bolsillo interior adicional para guardar las monedas que divide dos espacios. Tiene diferentes ranuras para guardar tarjetas, dinero o tickets. La cartera cuenta con un cierree con cremallera para mayor seguridad frente a robos. La cartera es fina y cabe perfectamente en tu bolsillo sin apenas ocupar mucho espacio. Dale estilo a tu look con éste accesorio de uso diario.
  • 👝 MATERIAL Y COMPOSICIÓN: estos accesorios para mujer están fabricados mayoritariamente por corcho, material 100% natural y ecológico. Además son reutilizables y reciclables. Por otro lado su interior está fabricado de piel sintética. También contiene una cremallera para mantener los objetos personales con una mayor seguridad.
  • 👝 MEDIDAS : Tamaño 13x8x2.5cm, tamaño cómo e ideal para guardar en mochilas o bolsos o incluso llevarlo en la mano para hacer compras rápidas al no querer llevar bolso.
CORKCHO Cartera De Corcho, Billetera de Corcho para Mujer, Cartera Monedero Mujer De Corcho para Dinero,Tarjeta Crédito, 20x9.5x2.5cm, Respetuosa con el Medioambiente, Diseño 11
  • 👝 DIFERENTES COMPARTIMENTOS: cartera dividida en 1 compartimentos con cierre de cremallera y un bolsillo interior adicional para guardar las monedas que divide tres espacios. Tiene diferentes ranuras para guardar tarjetas, dinero o tickets. La cartera cuenta con un cierree con cremallera para mayor seguridad frente a robos. La cartera es fina y cabe perfectamente en tu bolsillo sin apenas ocupar mucho espacio. Dale estilo a tu look con éste accesorio de uso diario.
  • 👝 MATERIAL Y COMPOSICIÓN: estos accesorios para mujer están fabricados mayoritariamente por corcho, material 100% natural y ecológico. Además son reutilizables y reciclables. Por otro lado su interior está fabricado de piel sintética. También contiene una cremallera para mantener los objetos personales con una mayor seguridad.
  • 👝 MEDIDAS : Tamaño 20x9.5x2.5cm, tamaño cómo e ideal para guardar en mochilas o bolsos o incluso llevarlo en la mano para hacer compras rápidas al no querer llevar bolso.
CORKCHO Cartera De Corcho, Billetera de Corcho para Mujer, Cartera Monedero Mujer De Corcho para Dinero,Tarjeta Crédito, 16.5x9.5x2.5cm, Respetuosa con el Medioambiente, DISEÑO 7
  • 👝 DIFERENTES COMPARTIMENTOS: cartera dividida en 1 compartimentos con cierre de cremallera y un bolsillo interior adicional para guardar las monedas que divide tres espacios. Tiene diferentes ranuras para guardar tarjetas, dinero o tickets. La cartera cuenta con un cierree con cremallera para mayor seguridad frente a robos. La cartera es fina y cabe perfectamente en tu bolsillo sin apenas ocupar mucho espacio. Dale estilo a tu look con éste accesorio de uso diario.
  • 👝 MATERIAL Y COMPOSICIÓN: estos accesorios para mujer están fabricados mayoritariamente por corcho, material 100% natural y ecológico. Además son reutilizables y reciclables. Por otro lado su interior está fabricado de piel sintética. También contiene una cremallera para mantener los objetos personales con una mayor seguridad.
  • 👝 MEDIDAS : Tamaño 16.5x9.5x2.5cm, tamaño cómo e ideal para guardar en mochilas o bolsos o incluso llevarlo en la mano para hacer compras rápidas al no querer llevar bolso.
MK MEN KAI MENKAI-Cartera de Corcho Vegano para Mujer con Bloqueo RFID y pequeña Cremallera con Tarjetero y Monedero,Ilustraciones Variadas.1613234
  • 【Material Ecologico】Está hecha a partir de corcho de alcornoques de Portugal, La alternativa sostenible al cuero animal.Estéticamente atractiva y tan resistente como el cuero de calidad. El corcho es flexible a la vez que resistente.
  • 【Tamano】11 x 9 x 3cm(plegado), Lleva todo lo que necesites y sientete orgulloso con su diseno unico:6 Ranuras para tarjetas de crédito / débito / negocios,1compartimentos con cremallera para recibos,para meter monedas etc.El bolso multicompartimento mantiene todo limpio y organizado,satisface todas sus necesidades diarias
  • 【Diseno】Apostamos por el diseño,calidad y buen gusto, dan un toque sofisticado y moderno adaptado a las nuevas tendencias,Cartera con estampados florales étnicos,flores,geometría,diseño vintage.Gracias al método de usar la corteza del árbol, no hay dos monederos idénticos,lo que significa que cada uno es único e irremplazable
Carteras para Mujer de Corcho de Madera Natural, Carteras Porta Tarjetas de crédito, Cartera Monedero con Cremallera y Pulsera
  • 👝 MATERIAL de corcho natural vegano de calidad y duradero con estampados Étnicos y artesanales con unos diseños únicos en cada modelo y color
  • 👝 COMPARTIMIENTO Doble con 2 cremalleras y varios porta tarjetas y billetes, con un monedero individual en el interior con cremallera propia
  • 👝 USO para uso en ocaciones especiales y para uso diario, ideal para regalar a vuestras madres, mujeres, hermanas, y seres queridos
Space Home - Cartera de Corcho con Cremallera - Billetera de Corcho - Monedero/Portamonedas/Billetero - Corcho
  • MATERIAL: Fabricado con textil de corcho sintético y forrado interior con tejido poliéster, esta cartera monedero posee un aspecto suave y ligero ideal para uso diario.
  • DIFERENTES COMPARTIMENTOS: Cartera separada en 2 compartimentos por un bolsillo interior con cierre de cremallera para guardar las monedas. Además, la cartera tiene cierre exterior para una seguridad frente a robos.
  • DISEÑO: El diseño en material de corcho sintético hacen de esta cartera monedero una pieza única. La textura similar a la madera tiene un diseño suave y ligero y proporciona un efecto madera que está de moda.
Space Home - Set de 2 Monederos de Corcho con Cremallera - Portamonedas - Cartera Monedero de Corcho - Diseño 1
  • MATERIAL: Fabricado con textil de corcho sintético, este monedero posee un aspecto suave y ligero ideal para uso diario.
  • SET DE 2 MONEDEROS: Cada envío tiene un set de 2 monederos de distintos diseños. Ideal para monedas, billetes, llaves, auriculares y otros pequeños objetos portátiles.
  • DISEÑO: El diseño en material de corcho sintético hacen de esta cartera monedero una pieza única. La textura similar a la madera tiene un diseño suave y ligero y proporciona un efecto madera que está de moda.

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
MK MEN KAI MENKAI-Cartera de Corcho Vegano para Mujer con Bloqueo RFID y pequeña Cremallera con Tarjetero y Monedero,Ilustraciones Variadas.1613234
  • 【Material Ecologico】Está hecha a partir de corcho de alcornoques de Portugal, La alternativa sostenible al cuero animal.Estéticamente atractiva y tan resistente como el cuero de calidad. El corcho es flexible a la vez que resistente.
  • 【Tamano】11 x 9 x 3cm(plegado), Lleva todo lo que necesites y sientete orgulloso con su diseno unico:6 Ranuras para tarjetas de crédito / débito / negocios,1compartimentos con cremallera para recibos,para meter monedas etc.El bolso multicompartimento mantiene todo limpio y organizado,satisface todas sus necesidades diarias
  • 【Diseno】Apostamos por el diseño,calidad y buen gusto, dan un toque sofisticado y moderno adaptado a las nuevas tendencias,Cartera con estampados florales étnicos,flores,geometría,diseño vintage.Gracias al método de usar la corteza del árbol, no hay dos monederos idénticos,lo que significa que cada uno es único e irremplazable
Más Vendido No. 2
Simaru Mini Monedero de Corcho con 2 Compartimentos con Cremallera tamaño pequeño, para Tarjetas, Billetes y Monedas, Monedero Vegano, Regalo Ideal para Mujer & Hombre Vegano (Azul)
  • ENORMEMENTE VERSÁTIL: Además de para guardar el dinero, este monedero también sirve para muchas otras cosas "pequeñas" y se puede utilizar de muchas maneras. Ya sean joyas, productos cosméticos o su powerbank, la elección es suya.
  • REAL HECHO A MANO: Como todos los productos de Simaru, esta cartera también brilla por su diseño único. La particularidad del modelo Ancora es que los diferentes motivos se aplican a mano sobre el corcho mediante serigrafía, ¡una auténtica artesanía!
  • CIERRE DE CREMALLERA DE ALTA CALIDAD: Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad. Las cremalleras son especialmente robustas y duraderas y le garantizan un disfrute duradero de esta cartera.
Más Vendido No. 3
Plan B, Monedero, Juego de 2 Portamonedas, Medidas 14 x 8 cm y 11 x 6 cm, Unisex (Corcho Marrón Claro)
  • Juego de 2 unidades: 1 portamonedas ( con medida aprox.:14 x 8 cm ) y 1 portatarjeta ( con medida aprox. : 11 x 6 cm)
  • Cierres de cremallera.
  • Ligeros, seguros y prácticos, se adapta a tu mano y da una gran seguridad. Ideal para el uso del día a día, cabe en cualquier bolsillo, bolso o riñonera, ¡incluso cabe uno dentro del otro!
Más Vendido No. 4
styleBREAKER Billetera de Corcho para Mujeres con Estampado de Coloridos Adornos étnicos, Cierre a presión, Cremallera, Cartera 02040146, Color:Beige-Petrol-Red
  • La superficie de la cartera de las damas es de corcho natural con adornos étnicos de colores, estampados con broches de presión y cremallera circunferencial.
  • Dimensiones A/A/P: aprox. 15 x 9,5 x 3,2 cm
  • Billetera con cierre a presión y compartimento de cambio con cremallera y superficie de corcho suave
Más Vendido No. 6
Simaru Cartera Billetera Monedero pequeña y espaciosa con Monedero – Cartera de Cuero Vegano con Cremallera y Espacio para 16 Tarjetas – para Hombres y Mujeres (Beis)
133 Opiniones
Simaru Cartera Billetera Monedero pequeña y espaciosa con Monedero – Cartera de Cuero Vegano con Cremallera y Espacio para 16 Tarjetas – para Hombres y Mujeres (Beis)
  • DISEÑO Y MATERIALES PREMIUM: Esta billetera pequeña vegana está hecha con piel vegetal de corcho. Es un material robusto, duradero, natural y, sobretodo, sostenible. Es muy sencillo de lavar: simplemente ponlo en la lavadora a 30º o frótalo con una esponja y agua con jabón. La alternativa ideal a la piel!
  • FABRICADA EN LA UE: Esta billetera con monedero ha sido fabricada artesanalmente en la UE, usando las técnicas profesionales más avanzadas. Su diseño y sus materiales te garantizarán un uso regular durante mucho tiempo.
  • DISEÑO FINO, NO ABULTA: esta cartera pequeña con 2 cremalleras y bolsillo para monedas es perfecta para llevarla en el bolsillo, en la mano o en un bolso pequeño. Es un complemento unisex, estiloso, práctico y original. Ideal para hombres y mujeres con un exquisito gusto para la moda del día a día.
Más Vendido No. 7
Elevanty - Monedero de Corcho, con arandela para Llaves y Cierre Cremallera Pequeño, Ligero y cómodo.
  • Monedero hecho de corcho procedente de la Península Íberica.
  • compartimento grande con cremallera y dentro de éste una arandela para guardar llaves. Además consta de otras dos cremalleras más.
  • Diseño elegante y bonito, se puede usar en cualquier ocasión, como fiestas, eventos o uso diario.
Más Vendido No. 8
Boshiho - Monedero con cierre de corcho, respetuoso con el medio ambiente, con llavero, color Beige, talla Talla Unica
  • Materiales ecológicos: hecha de corcho suave, flexible y duradero.
  • Apertura superior con cremallera para un fácil acceso y seguridad.
  • Lo suficientemente grande como para guardar tus tarjetas de crédito, DNI, carnet de conducir, llaves, monedas y cambio.
Más Vendido No. 10
Elevanty - Monedero de Corcho, con arandela para Guardar Llaves. con Varios Compartimentos con Cremallera Pequeño, Ligero y cómodo
  • Monedero hecho de corcho procedente de la Península Íberica.
  • compartimento grande con cremallera y dentro de éste una arandela para guardar llaves. Además consta de otras dos cremalleras más.
  • Diseño elegante y bonito, se puede usar en cualquier ocasión, como fiestas, eventos o uso diario.

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»22dbddf68y»]

¿Qué Monedero de corcho comprar?

La belleza de las carteras de corcho hechas de alcornoques crece principalmente en Asia, particularmente en Indonesia, Vietnam y Camboya. Sin embargo, el cultivo del alcornoque requiere más tiempo y esfuerzo en comparación con la producción de otros productos de corcho. Esto se debe a que en el proceso de producción de otros productos de corcho, los alcornoques crecen y producen solo una cantidad limitada de productos de corcho antes de ser sacrificados.

El alcornoque crece durante nueve años sin necesidad de replantarlo. Una vez fabricados los productos de corcho, se talan los alcornoques y la corteza de estos árboles se utiliza para fabricar productos de corcho. El proceso no mata al árbol de ninguna manera. La corteza del alcornoque se utiliza simplemente como materia prima en la fabricación de los productos de corcho.

Sin embargo, el proceso de matar y talar el alcornoque no está exento de efectos secundarios. Si se reduce el número de alcornoques, también se reducirá la calidad de los productos de corcho. Esto se debe a que la calidad de los productos de corcho depende de la cantidad de sílice pura que contengan. Cuando se reduce el contenido de sílice, también se reduce la durabilidad de los productos.

El uso de la producción de corcho es muy beneficioso para el medio ambiente. Tiene un impacto tremendamente positivo en la preservación de los bosques y la vida silvestre en el área donde crecen los alcornoques. Como tal, este método ecológico de producción de corcho es muy favorecido por los ambientalistas y grupos ambientalistas.

Aparte del hecho de que no requiere replantar el alcornoque, la producción de corcho tiene otros beneficios. Por un lado, la fabricación de productos de corcho no daña ni mata al alcornoque de ninguna manera. El alcornoque solo necesita ser tapado con corcho y presurizado. Una vez hecho esto, los productos de corcho están listos para la venta. Son duraderos, reutilizables y ecológicos.

Sin embargo, hay personas que desean salvar el alcornoque incluso después de que se hayan fabricado los productos de corcho. A estas personas les gustaría utilizar el árbol de corcho en lugar de los productos de corcho. Esto se puede lograr de varias formas. Lo primero y más importante es asegurarse de que los productos que se compran no tengan corcho de calidad inferior. Los productos hechos con corcho deben cumplir con estándares de calidad muy altos, ya que esto es lo que asegurará la supervivencia del alcornoque.

Otra forma de preservar el roble y sus productos de corcho es garantizar que los productos de corcho se produzcan mediante un proceso ecológicamente seguro. Este proceso no debe incluir el uso de productos químicos ni la alteración de la estructura genética del alcornoque. Esto aseguraría que los productos de corcho tuvieran una calidad duradera y duraran un período de tiempo significativo. Uno debe asegurarse de comprar solo productos hechos con corcho para asegurarse de que no contribuya a la destrucción del alcornoque.

Hay personas que desean utilizar alcornoques además de productos de corcho elaborados con robles. Si tiene la intención de preservar los alcornoques, debe asegurarse de comprar solo productos hechos con corcho para garantizar su supervivencia. Un buen vendedor ambulante debería poder vender productos de corcho hechos de robles. En caso de que desee averiguar qué vendedores ambulantes en su área están utilizando árboles de corcho, puede consultar con su cámara de comercio local. También se puede utilizar Internet para averiguar qué proveedores en su área están utilizando alcornoques. Una vez que tenga esta información, puede evitar comprar artículos hechos con corcho a los vendedores ambulantes que no usan árboles de corcho.

La corteza de los productos de corcho no debe modificarse de ninguna manera. Por tanto, es importante comprobar que el árbol no se utilice para nada más que corteza de corcho o productos derivados del corcho. Un vendedor ambulante debe comprar la corteza de corcho de dicho árbol a un proveedor que se especialice en la venta de productos de corcho. Se corta un árbol para facilitar la fabricación de productos de corcho y la corteza de dichos árboles se recoge después del corte. A continuación, el proveedor divide la corteza en numerosos compartimentos para permitir la fabricación del producto central.

Las carteras de corcho para botellas de vino fabricadas a partir de robles se pueden vender por unos pocos cientos de dólares. Sin embargo, puede obtener productos de corcho elaborados a partir de especies exóticas de corcho como el corcho chino, el corcho hawaiano, el corcho europeo y el corcho australiano. Estos productos de corcho se pueden convertir en elegantes carteras y se pueden usar como regalo para las damas de honor. Hay productores de corcho que ofrecen pedidos personalizados para sus clientes. Si deseas encargar un monedero de corcho personalizado a tu gusto y gusto solo tienes que visitar un sitio web que ofrezca un servicio como este.

Ajustes