Saltar al contenido

Números de corcho

💒 Home » Números de corcho

Si no te quieres complicar yendo hasta la otra punta de tu ciudad para encontrar l@s mejores Números de corcho has llegado al mejor lugar, hemos diseñado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que todo el mundo busca, en el que podrás ver las terminaciones y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Oedim Números de Cumpleaños en Corcho | 50cm de Altura x 15cm de Grosor | Números Fabricados en Corcho Color Blanco | Números de Corcho Elegantes y Originales
  • El producto está compuesto por dos números fabricados en corcho de las dimensiones que tu elijas.
  • Números de corcho ideal para cumpleaños, eventos o celebraciones. Color blanco.
  • Las puedes colocar en cualquier sitio, ya que tienen un grosor suficiente como para mantenerse de pie por sí solas.
Letras Iniciales Gigantes de Corcho (Poliespán) para Boda, 3 Piezas, Altura de 40cm y 90cm, Grosor de 10 cm y 20 cm, 2 Tipos de Letra Elegantes y Originales, Color Blanco
  • Paquete incluido: 2 Letras, 1 Símbolo "&"(1/2 más pequeño que las letras).
  • Material: Poliespan / Color: Blanco / Altura: de 40cm o 90 cm / Grosor: 10cm o 20cm.
  • Las letras de corcho son ideales para una boda o una fiesta y se puede colocar en cualquier sitio, ya que tienen un grosor suficiente como para mantenerse de pie por sí solas.

Última actualización el 2024-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Oedim Números de Cumpleaños en Corcho | 50cm de Altura x 15cm de Grosor | Números Fabricados en Corcho Color Blanco | Números de Corcho Elegantes y Originales
  • El producto está compuesto por dos números fabricados en corcho de las dimensiones que tu elijas.
  • Números de corcho ideal para cumpleaños, eventos o celebraciones. Color blanco.
  • Las puedes colocar en cualquier sitio, ya que tienen un grosor suficiente como para mantenerse de pie por sí solas.
Más Vendido No. 2
DecoPorex – Número 6 de 20 cm Alto, 3cm de Grueso en poliestireno expandido para Decoracion de Eventos, celebracion, Aniversario y cumpleaños
203 Opiniones
DecoPorex – Número 6 de 20 cm Alto, 3cm de Grueso en poliestireno expandido para Decoracion de Eventos, celebracion, Aniversario y cumpleaños
  • Fabricado en poliestireno de alta densidad o corcho blanco.
  • Forma decorativa y atractiva fabricada en poliestireno expandido para decorar y utilizar en eventos conmemorativos como fiestas y cumpleaños.
  • Se puede pintar con pinturas al agua y pegar con cola sin disolventes.
Más Vendido No. 3
Letras y números de madera alfabeto para decoración 15cm - 1
  • ❤️ Material: Madera ecológica, Dimensión: 15cm * 11-16cm * 1.5cm.
  • ❤️ Las letras - número decorativas 3D están disponibles en letras A-Z y números 0-9.
  • ❤️ Es ideal para decorar fiesta , mezclar con otras letras se puede combianr cualquier palabra.
Más Vendido No. 4
Kaishengyuan LED Números Decoración Lámparas,Bainuojia Number Decoradas LED Luces Luz de Decoración Diseño de Digital 0-9(2)
  • Lámpara de número de dígitos LED de moda, larga vida útil de la lámpara LED, el uso a largo plazo no está caliente.
  • Alimentación 2 x pilas AA (pilas no incluidas).
  • Flexible: puede ser independiente o montado en la pared. Perfecto para salas de estar, dormitorios, pasillos, aniversarios, cumpleaños, fiestas, etc.
Más Vendido No. 5
Creativ 26629 - Papel maché
  • 20,5 cm , 1 pc
  • cartón piedra
  • Hechas mano grande Números Papier Mache 20,5 cm x 2,5 cm aprox
Más Vendido No. 6
JANDEI - Números luminosos LED, número 5 con luz blanca cálida, luces led decoración y ambiente, luz nocturna bodas, cumpleaños, escaparates, números y letras con luces (funcionan con pilas)
  • 💡【CREA MENSAJES ORIGINALES】Número 5 LED con luces. Puedes combinar varias letras y/o números para crear mensajes y sorprender a tu pareja, amigos o familiares, como por ejemplo: TE QUIERO, BIENVENIDO/A, FELIZ NAVIDAD… E incluso resultan ideales para decoración de escaparates.
  • ❤️ 【AMBIENTE ACOGEDOR CON LED 3000K】Números, letras y figura de corazón con luz blanca cálida (tono 3000K) para iluminar espacios creando un ambiente romántico y envolvente y, a la vez, decorar las estancias.
  • ✅ 【FÁCILES DE COLOCAR】Se pueden colgar en la pared por su parte trasera, o colocar sobre una mesa, repisa, estante, escaparate, vitrina…. Con la ventaja de que se pueden quitar y poner o cambiar de sitio al gusto y en cualquier momento.
Más Vendido No. 7
Dewanxin LED Decorativos Números Iluminados,0-9 Luminosas Decorativas con Luces LED,Números Arábigos para el Cumpleaños Fiesta de Bodas Decoración de la Barra Dormitorio Colgante de Pared(1)
  • 🌟La luz cálida suave y cómoda, sin luces estroboscópicas visibles, puede proteger sus ojos, la luz de cálido es muy adecuada para el cielo nocturno o las áreas oscuras, creando una atmósfera cálida.
  • 🌟Soporte: las letras iluminadas se pueden colocar en la mesa o colgar en la pared.
  • 🌟Lámpara de subtítulos LED de moda, larga vida útil de la lámpara LED, el uso a largo plazo no está caliente.Alimentación 2 x pilas AA (pilas no incluidas).
Más Vendido No. 9
Wood Addicts Letras 3D de Madera de 58 cms. Kit a Montar. Abecedario Completo, para decoración Interior, Fiestas, Bodas, Aniversarios, bautizos, comuniones, etc... (D)
  • Letras decorativas grandes de madera en kit a montar muy facilmente con simplemente un poco de cola liquida (blanca de carpintero o transparente)
  • Gran presencia al ser de 58 cms de alto, dan mucha vida al espacio que ocupan. Todo el abecedario disponible + "&" + los números
  • Son de madera y se pueden decorar muy facilmente: papel, pintura, spray, perlas, listones, etc...
Más Vendido No. 10
Creative Party- Decoración de mesa, Color dorado, Talla única (H104)
  • El paquete incluye: 1 decoración de mesa con purpurina número 50 independiente, color dorado
  • Tamaño: 20 x 20 x 3 cm
  • La cobertura de purpurina completa añade una declaración brillante a tu mesa de fiesta de cumpleaños o aniversario dorado

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»66151ffju0″]

¿Qué Numero de corcho comprar?

Los letreros de corcho son una forma única de publicidad y se han vuelto extremadamente populares entre las empresas que buscan un método de promoción económico pero eficaz. Los fabricantes de carteles de corcho son abundantes y las posibilidades de diseño son prácticamente infinitas. Los fabricantes de letreros de corcho pueden crear letreros, exhibidores y pisos de corcho con cualquier tipo de letras o gráficos que deseen incluir. Aún más importante, debido a que el corcho es biodegradable, los carteles de corcho no requieren el uso de pinturas o barnices costosos y dañinos. Como tal, los carteles de corcho son una alternativa ecológica al vinilo y otros productos similares que son perjudiciales para el medio ambiente y la salud de los consumidores.

Hay una amplia variedad de opciones de letreros de corcho disponibles y una gran parte de estas opciones implica la compra de letras individuales, números o ambos. Las letras individuales se pueden comprar en una variedad de estilos como, una cara, dos caras, dos caras, corte personalizado, relieve, texturado o una variedad de otros estilos de letras. Los números se pueden comprar en variedades de una o dos caras y vienen en una amplia gama de anchos que incluyen, corte pequeño, mediano, grande, extra grande o personalizado. Los letreros de corcho para exhibición se pueden usar en interiores o exteriores y, a menudo, se fabrican con cartulina pesada para garantizar la durabilidad y la estética de su letrero.

Debido a que es posible pedir letras de corcho en línea con un clic del mouse, es posible pedir letras de corcho, letreros y otros productos en línea desde la comodidad de su hogar. Además, debido a que el corcho es biodegradable y debido a que es posible pedir en línea letreros, letreros y otros artículos de corcho, es posible obtener letreros y letreros de corcho a granel a precios drásticamente reducidos. Además, debido a que las letras de corcho vienen en una amplia gama de diferentes formas y colores, es posible solicitar letras de corcho especializadas para su negocio.

Si está en el negocio de vender o promover productos, le complacerá saber que es posible encontrar un fabricante de letreros de corcho que pueda ayudarlo a diseñar y producir su letrero de corcho. Si necesita un letrero de corcho para una ubicación o producto específico, es muy fácil encontrar un fabricante de letreros de corcho que lo ayude. Las letras de corcho se crean utilizando un sistema de tinte y tinta que sella las letras en su lugar sin el uso de pegamento. Es importante tener en cuenta que las letras se desvanecerán con el tiempo, por lo que si está mirando un letrero de corcho para un propósito a largo plazo, es importante que compre un producto apropiado que sobrevivirá a su negocio.

Las letras de corcho vienen en una variedad de colores que incluyen azul, plateado, dorado, verde, marfil y rojo. Aunque es posible que ya se hayan impreso algunas letras de corcho, muchos proveedores y fabricantes de letreros de corcho pueden crear su letrero de corcho casi instantáneamente utilizando papel de transferencia de corcho y un troquel de corcho. Es muy fácil crear su cartel de corcho y aún más fácil hacer su papel de transferencia de corcho a la perfección.

Algunas empresas también necesitarán carteles de corcho cuando necesiten aumentar la presencia de su marca. Un fabricante de carteles de corcho podrá imprimir el logotipo de su empresa en letras de corcho y etiquetarlas para lograr el máximo impacto. Su fabricante de letreros de corcho tendrá opciones para los colores, números, logotipos y palabras que usará en su letrero de corcho. Una vez que elija qué materiales desea utilizar, solo es cuestión de encontrar un fabricante de letreros de corcho en su área.

Recuerde, las letras de corcho son muy versátiles y se pueden usar en casi cualquier superficie. Es importante que considere cuidadosamente la función que realizará su letrero de corcho antes de comprarlo. Lo más importante es pensar si necesita un letrero con números, un logotipo o ambos. Un fabricante de letreros puede ayudarlo a encontrar las letras de corcho que mejor se adapten a su negocio.

Ajustes