Saltar al contenido

Recipientes de corcho

💒 Home » Recipientes de corcho

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Recipientes de corcho tengo que mostrarte algo, hemos diseñado un catálogo donde podrás ver l@s que todo el mundo busca, comparando los materiales y otras características. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

com-four® 60x Tarros de Vidrio con Corcho- Set Mini Botellitas- Juego Bote de Caramelos- Almacenamiento Aceites, Especias, Hierbas o Té, aprox. 10 ml (060 piezas)
  • POSIBILIDADES DE USO: El juego de frascos de vidrio con tapa de corcho de com-four es perfecto para su hogar. Ya sea como elemento decorativo, para la cocina, joyería o para bodas. ¡Se puede usar los botes de cristal herméticas para todas las ocasiones!
  • USO: ¡Los botecitos pequeños con tapones de corcho pueden ser usados como frasco de especias, recipientes para aceites, almacenamiento de hierbas, frasco de vidrio para mini caramelos, para hacer manualidades, como decoración para colgar, como vaso decorativo para bodas o para arroz de boda y para servir y degustar tapas!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Con el juego de tarros de especias de com-four, obtiene la mejor calidad en su hogar. Las botellas de cristal están hechas de vidrio transparente y procesadas a alta calidad. ¡Por supuesto, la tapa de corcho es un producto natural!
DEKOVITA Frasco de Almacenamiento 5l a:30/d:16/a: 10,6cm Linterna de jardín Tapa de Corcho Frasco de Cristal Vidrio Decorativo Linterna jarrón
  • Tarro de almacenaje grande y multifuncional con tapa de corcho de la marca Dekovita. El volumen del frasco de almacenamiento es de aprox. 5l, dimensiones A: 30cm D: 16cm, espesor de vidrio 5mm, abertura interior/exterior: 10,6/12,5cm
  • A pesar de un espesor de vidrio de 5 mm, el envase de vidrio es maravillosamente claro y transparente. La tapa de corcho transpirable y de ajuste preciso impide la penetración de insectos, suciedad y objetos extraños.
  • El vidrio decorativo está equipado con una banda de acero inoxidable de 3cm de ancho alrededor del cuello de la botella, así como una cuerda de cáñamo de 50cm de largo para llevar o colgar cómodamente el jarrón de cristal linterna.
Dekovita 6 Piezas Tarro Grande Vidrio - 5L Recipiente Cristal con Tapa Corcho - Ø16x30cm Botella Terrario - Decoración Florero - Bote Almacenamiento
  • VIDRIO GRUESO Y RESISTENTE - ¡Una atracción con estilo! Utilízalo como jarrón para flores, farol de suelo, terrario para plantas, farolillo, dispensador de bebidas o incluso como tarro de almacenamiento o recipiente reutilizable.
  • CRISTAL CLARO - el tarro Dekovita es ideal para usar con velas, arena, plantas, conchas, luces de hadas, etc. por su claridad de cristal
  • APERTURA EXTRA ANCHA es ideal para introducir a mano la tierra, las piedras, las suculentas, los cactus, etc. La amplia maceta de cristal permite plantar y diseñar fácilmente
Mambocat Juego de 12 tarros para especias de, capacidad 300ml, vidrio reutizable con tapa de corcho, vidro redondo de alta calidad para conservar hierbas, té y condimentos
  • Juego de 12 tarros con tapa de corcho, tarro para llenar, también possible de utilizarlo como presente, de vidrio de decoración
  • Vidrio transparente de alta calidad, brilliante, Marca: Mambocat
  • Medidas:70 mm de diámetro, 145 mm de altura (incluyendo la tapa), abertura para llenar Ø 40 mm, 230 g.
Oferta
Tarro redondo de cristal transparente de 500 ml (17 onzas líquidas), recipiente de almacenamiento de alimentos con tapa de corcho
  • Seguro: hecho de vidrio de grado alimenticio.
  • Capacidad: 500 ml. Tamaño: 10 cm
  • A prueba de humedad: funciona con tapa de corcho para lograr a prueba de humedad, conveniente para almacenar lo que quieras.
Casavetro Tapón de corcho transparente Botellas de vidrio vacías 1500 ml - Tapas de corcho recargables reutilizables - Apretado al aire para endrinas Gin Aceite Vinagre Cerveza Vino Sidra(2 x 1500 ml)
  • CALIDAD PREMIUM Y DURABLE: Cada botella de vidrio de tapón de corcho de alta calidad está libre de BPA, hecha con vidrio de alta resistencia, con un tapón seguro para alimentos aprobado por la FDA. El cuerpo de vidrio súper fuerte y grueso está construido para ofrecer una resistencia suprema a la temperatura cambios e impacto accidental para un uso repetido duradero y satisfactorio.
  • ALMACENAMIENTO VERSÁTIL: La botella de vidrio con tapón de corcho se puede usar para almacenar todo, desde jugos, vinagre, limoncello, bebidas y agua hasta aceites, kéfir, kombucha, cerveza, leche, vino, sidra, ginebra de endrinas.Altura: 31,5 cm. Diámetro: 8,5 cm. 350 gramos.
  • TAPÓN A PRUEBA DE Fugas y AIRE APRETADO: botellas de vidrio transparente recargables con tapas de corcho llegan vacías y listas ser llenado, perfecto para destilar tu propia ginebra en casa. Las tapas del corcho se hacen para sellar firmemente en la boca de la botella.
casavetro Tapón de Corcho Transparente Botellas de Vidrio vacías 25 ml - Tapas de Corcho Recargables Reutilizables - Apretado al Aire para endrinas Gin Aceite Vinagre Cerveza Vino Sidra(25 x 25 ml)
  • Tamaño: nuestros mini jarrones de cristal tienen un diámetro de 3,5 cm y una altura de 5,7 cm, apertura de 1,5 cm.
  • Juego de mini jarrones perfectos para decorar y regalar. Puedes presentar hermosas flores, llenar los jarrones con arena, piedras, conchas, canicas, perlas, etc. o combinarlos con luces LED. Nuestros pequeños jarrones son el éxito para cualquier boda. Tu creatividad decorativa no tiene límites.
  • Mejor con cristal: los mini jarrones de cristal son modernos y aptos para lavavajillas de la más alta calidad. El cristal es de alta calidad y se ve como decoración elegante. Para boda, compromiso, obsequio, confirmación, en el que usted tiene una sola flor, tarjeta de acompañamiento.
Liuer Tubos de ensayo de plástico,18ml Tubo de ensayo transparente con tapones de corcho,Contenedores de muestras para almacenamiento líquido,Almacenar Joyas Tubos de Ensayo Vacíos(15X150 mm)
  • ★ Tamaño de los tubos de ensayo: aprox. 15 mm de diámetro exterior, 150 mm de longitud (sin tapa), aprox. 163 mm (con tapa), 1 mm de grosor, capacidad de aprox. 18 ml; Por favor, compruebe el tamaño antes de ordenar.
  • ★ Diseño de materiales plásticos: los tubos de ensayo de laboratorio pequeños adoptan material plástico, en comparación con los tubos de ensayo de vidrio, no se rompen fácilmente durante el transporte o el uso, y son fáciles de transportar.
  • ★ Buena capacidad de sellado: estos tubos de ensayo tienen una buena capacidad de sellado, cada tubo viene con un tapón de corcho, puede sellarse herméticamente para un buen almacenamiento, incluso el fluido no tendrá fugas.
Oferta
2 botellas de vidrio vacías de 300 ml/10 onzas con tapón de corcho, rellenables para alimentos secos, frascos de almacenamiento para té de flores, frutos secos, condimentos y otros artículos pequeños
  • Material: vidrio + corcho; Capacidad: 300 ml/10 onzas; Tamaño: 2.56 x 3.93 pulgadas (diámetro x altura); Paquete: 2 unidades.
  • El juego de recipientes de cristal es ideal para almacenar galletas, caramelos, harina, té, especias y cereales, etc.
  • Botella de vidrio con tapón de corcho, sella bien, manteniendo el contenido seguro dentro de la botella de vidrio resistente
Emile Henry Tarro de Sal, cerámica Corcho, Beige Argile, 14,6 x 14,6 x 8,6 cm
  • Bote de sal para mantener la sal marina seca y al alcance de la mano, pero también azúcar o especias.
  • Cuerpo de cerámica, tapa de corcho. Capacidad: 0,5 litros.
  • Gracias a su tapa de corcho y al cuerpo de cerámica, nuestra caja de sal mantiene la sal seca y al alcance de la mano para la cocina
UPKOCH Recipiente para alimentos de vidrio transparente de borosilicato sellado hermético, recipiente con tapón de corcho para especias, azúcar, café, galletas, caramelos, 500 ml
  • 【Material de alta calidad】Hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, lo que hace más delgado, ligero, puede soportar golpes térmicos, arañazos y roturas. La tapa redonda de corcho está hecha de madera natural y te crea una vida saludable.
  • 【Tamaño y almacenamiento funcional】: capacidad de 500 ml; 9,6 x 9,6 x 13,7 cm. Perfecto para almacenar y almacenar una variedad de ingredientes incluyendo conservas, mermeladas, salsas, arroz, azúcar, harina, té, café, hierbas, especias, galletas, etc. Además, hay varias flores secas, como flores de lavanda secas y capullos de rosa.
  • 【Buena función sellada】: el anillo de sellado con tapa redonda de corcho evita que el aire se escape, creando un ambiente hermético y resistente a la humedad para mantener el contenido seco. Aislamiento de polvo y pequeños insectos que permite llenar la botella y mantener el contenido fresco durante mucho tiempo.
Relaxdays Mini recipientes de Cristal con tapón de Corcho, 60 Unidades, Especieros pequeños, 10ml, Transparente
  • 60 unidades: set de 60 mini recipientes de cristal para hacer manualidades, decorar el hogar, etc
  • Con tapón de corcho: frascos de cristal para rellenar como quieras; tapón de corcho como cierre
  • Almacenamiento: botes de cristal para guardar especias, hierbas, aceite y otros alimentos pequeños
EZOWare Set de 20 Botellas de Cristal con Tapa de Corcho, Pequeños Tarros Estilo Vintage para Conservar Especias, Condimentos, Hierbas, Té, Uso en Cocina, Baño, Decorativo - 150ml
258 Opiniones
EZOWare Set de 20 Botellas de Cristal con Tapa de Corcho, Pequeños Tarros Estilo Vintage para Conservar Especias, Condimentos, Hierbas, Té, Uso en Cocina, Baño, Decorativo - 150ml
  • EZOWare Botellas, Frascos y Contenedores ofrecen soluciones prácticas y convenientes para guardar recuerdos, u organizar y decorar su cocina, despensa, baño, dormitorios, área de manualidades y pasatiempos u otros espacios.
  • MULTIUSOS : Estos frascos de botellas versátiles son ideales para almacenar especias / hierbas / salsas / ingredientes secos o frescos, dulces y golosinas, hojas de té de hojas sueltas, golosinas o artículos personales más pequeños listos para usar. Hazlo tú mismo y crea tus propias mezclas, recuerdos, jarrones colgantes, decoración del hogar y la habitación, o incluso floreros pequeños y ornamentales.
  • JUEGO DE TARROS DE CRISTAL: estas atractivas y pequeñas botellas de vidrio decorativas son una excelente manera de crear regalos para fiestas y eventos (bodas / baby shower / velas / vacaciones / decoraciones), mensajes o deseos en una botella, crean regalos únicos para amigos y familiares.
COM-FOUR® 6x Botella de vidrio de 500 ml con corcho - Botella de vidrio vacía con tapón de corcho - Recipiente de vidrio para llenar con líquidos, aceite, vinagre, aguardiente
  • IDEAL PARA LÍQUIDOS: ¡La botella de vidrio con corcho es ideal para llenar y almacenar líquidos y como decoración!
  • DECORACIÓN: Con las elegantes botellas de vidrio con un aspecto vintage, la casa también se puede diseñar individualmente. Perfecto como un florero!
  • IDEA DE REGALO: ¡Llenos de licores, aceite o vinagre, los recipientes de vidrio con tapones de corcho también se pueden regalar a amigos y familiares!
MGE - Aceitera y Recipiente para Aliños de Vidrio - Aceitera Clásica con Pitorro Artesano y Tapón de Corcho - 1000 mL
  • MATERIAL: Fabricado con vidrio de alta calidad y tapón de corcho natural.
  • DISEÑO TRADICIONAL: Sobrio diseño que decorará su mesa o cocina de manera refinada.
  • CAPACIDAD: 1000 ml
ComSaf 1240ml Tarro de Vidrio, Botes Cocina de Almacenamiento con Tapones de Corcho, Recipientes Herméticos para Especias,Cereales,Azúcar,té,Frijoles,Nueces, 3pcs
  • 【Beneficio Hermético】 El tapón de corcho en forma de bola muy fáciles de abrir y cubrir,sin ningún esfuerzo para abrir la tapa,lo que evitar la entrada de aire y proporcionar la resistencia a la humedad.El diseño pulido no solo es práctico, sino que da a su cocina un toque cálido.
  • 【Ahorra Espacio y Orden en la Cocina】Nuestros tarros no solo resulta decorativo,sino que almacena y reserva los alimentos:nueces,pastas,espaguetis, frijoles,arroz,azúcar,hierbas,granos de café,dulces,galletas etc.Por eso,ahorrará más espacio en la cocina y sea más ordenada.
  • 【Buena Calidad】Botes son fabricados con vidrio que cumplen los requisitos de calidad alimentaria y libre de PBA.El aspecto con vidrio transparente es una buena forma confiable ver el contenido y el sabor、el olor、la textura de los alimentos.
1 tarro de cristal redondo transparente de 500 g con tapón de corcho selladas recipientes herméticos para almacenamiento de alimentos para dulces té galletas nueces aperitivos
  • Material: vidrio + madera; capacidad: 500 ml; color: transparente. Tamaño: aproximadamente 10,5 cm x 5,5 cm (altura x diámetro). Paquete: 1 unidad.
  • Los tarros de vidrio herméticos están hechos de vidrio de borosilicato, seguro y duradero, resistente al calor y al frío.
  • Los tarros herméticos con corcho de madera mantienen la humedad lejos de la comida, prolongan la vida útil de los alimentos y ahorran espacio.
Oferta
1 tarro de miel de 380ml/13onzas transparente de vidrio grueso con forma hexagonal recipiente de miel con tapa de madera y corcho vacío dispensador contenedor de almacenamiento de alimentos paracocina
  • Material: vidrio, madera. Color: transparente. Capacidad: 380 ml. Tamaño: 11,7 x 11,8 cm. Paquete: 1 unidad.
  • Hecho de material de vidrio grueso premium, ecológico, resistente y duradero, seguro y saludable.
  • Botellas de cristal transparente para ver fácilmente el volumen restante de miel, también es una hermosa decoración en tu cocina.
2 recipientes de vidrio transparente de 300ml/10oz para almacenamiento de alimentos con tapón de corcho recipiente hermético para alimentos de cocina para granos de café té sales galletas de azúcar
  • El paquete incluye: 2 unidades. Capacidad: 300 ml. Tamaño: 65 x 100 mm.
  • Material de alta calidad: hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, no tóxico, inofensivo, resistente a altas temperaturas.
  • Organizador de cocina: con estos tarros de cristal, la comida se puede almacenar fácilmente y colocar perfectamente en la cocina. Gran almacenamiento adicional para tu cocina.
12 Frascos de Especias de Cristal con Tapa de Corcho - 150ml - Con Etiquetas y Marcador - Especieros Hermeticos
  • 12 frascos para especias vacios con tapa de corcho, 12 pegatinas y rotulador borrable (para re-etiquetar). Volumen: 150 ml.
  • HERMETICOS: Los pequeños botes de cristal de cocina mantienen las hierbas y especias frescas y aromáticas durante más tiempo. Los tapones de corcho aseguran un cierre hermético y aislan los olores.
  • USO UNIVERSAL: Los frascos de especias vacíos son ideales para almacenar y proteger especias, té, sal, ajo, jengibre, infusiones o como frascos decorativos para sales de baño, perlas y arena.
Tarros de Especias con Tapon de Corcho - 250ml - Con Etiquetas - Hermeticos - Apto para Lavavajillas - Especieros de Cristal
  • 12 frascos para especias vacios con tapa de corcho, 12 pegatinas y rotulador borrable (para re-etiquetar). Volumen: 250 ml.
  • HERMETICO: Los pequeños botes de cristal de cocina mantienen las hierbas y especias frescas y aromáticas durante más tiempo. Los tapones de corcho aseguran un cierre hermético y aislan los olores.
  • USO UNIVERSAL: Los frascos de especias vacíos son ideales para almacenar y proteger especias, té, sal, ajo, jengibre, infusiones o como frascos decorativos para sales de baño, perlas y arena.
Omabeta Soporte de Corcho Accesorios para Vino Recipiente de Corcho práctico para el hogar
  • Tratamiento superficial delicado y sensación de textura especial, práctica y de moda.
  • La base es estable, lo que permite colocar el recipiente de forma estable sobre la mesa de la cocina.
  • Adoptando una linda forma de gato sentado, única y hermosa, una bonita decoración de mesa para el hogar.
2 recipientes de almacenamiento de cocina de 300 ml/10 onzas con tapas de corcho rellenables de vidrio transparente para alimentos, frascos de almacenamiento para té, café, productos secos, despensa
  • Paquete: 2 unidades; material: vidrio + corcho; capacidad: 300 ml; tamaño: 65 x 100 mm (diámetro x altura)
  • Elección saludable: el juego de recipientes herméticos está hecho de vidrio de borosilicato de grado alimenticio, 100% sin plomo, no tóxico, es más saludable que los tarros de plástico. Soporta temperaturas de -4 °F a 322 °F, adecuado para todo tipo de entornos. Apta para lavavajillas y microondas.
  • Verdaderamente hermético: actualizamos las tapas de cristal de los tarros de almacenamiento de alimentos para un sellado hermético, mantienen la comida fresca durante más tiempo y protegemos contra la humedad del aire o los insectos. Ideal para alimentos húmedos o secos, productos para hornear, galletas, cereales, hojas de té y especias u otros ingredientes.
30 PCS Tubos de Ensayo Plástico 15ml Tubo de Ensayo Transparente con Tapones de Corchopara Almacenamiento de Confitería, Especias, Líquidos Manuaildad de Artesanía Decoración
  • ღLos tubos de ensayo transparentes hechos de material de calidad alimentaria de alta calidad son duraderos y reutilizables.
  • ღ El kit de tubos de ensayo está hecho de plástico duro PS de alta calidad, no es fácil de romper, es más estable y seguro que los tubos de vidrio, con una apariencia transparente transparente es ideal para manualidades, decoración, experimentos científicos de fiestas.
  • ღ Los tubos de ensayo de plástico con tapones de corcho natural tienen un buen sellado, pueden ser impermeables y a prueba de fugas, se pueden quitar fácilmente, los tapones no son fáciles de dañar y son convenientes de transportar y usar.
QUUPY 1 pieza de cristal transparente vacío hermético almacenamiento de alimentos con tapa de corcho Bidón dispensador de botellas de cristal para aperitivos café (500 ml)
  • Datos técnicos: color: transparente; material: vidrio; tamaño: como se muestra en la imagen; capacidad: 500 ml; el paquete incluye: 1 tarro de cristal
  • Un sello más estrecho para alimentos. El corcho de madera mantiene el aire fuera y crea un ambiente hermético para mantener el contenido seco.
  • Puede almacenar fácilmente alimentos sueltos y ahorrar espacio. Estos recipientes de plástico para alimentos hacen que tu hogar esté más ordenado. Estos recipientes transparentes también son fáciles de limpiar.
Mefeny Frascos de Vidrio de 3 Uds con Cierre HerméTico, Tapa de Corcho, Frascos Transparentes para Galletas, Tarros de AlbaaIl, Recipiente de Alimentos para Té, Café, Especias
  • [Tamaao y almacenamiento funcional]: Capacidad 450ML / 750ML / 1000ML. Perfecto para almacenar y conservar una variedad de ingredientes que incluyen conservas, mermeladas, chutneys, arroz, azúcar, harina, té, café, hierbas, especias, galletas, etc. Además, hay varias flores secas, como flores secas de lavanda y capullos de rosa. .
  • [Material de alta calidad]: hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, lo hace más delgado, más liviano, capaz de resistir choques térmicos, rayones y roturas. La tapa de bola redonda de corcho está hecha de madera natural y le brinda una vida saludable.
  • [Buena función sellada]: el anillo de sellado de la tapa de bola redonda de corcho mantiene el aire afuera, creando un ambiente hermético y a prueba de humedad para mantener el contenido seco. Aislamiento de polvo y pequeeos insectos, lo que le permite llenar la botella y mantener el contenido fresco durante mucho tiempo.
8 Piezas Tarros De Corcho Con Cierre De Corcho, Recipiente De Tarro De Especias, Botella De Mensaje, Para Almacenar Sal De Baño, Especias, Etc
  • Materiales de alta calidad: las botellas transparentes de deseos están hechas de plástico ABS, no son tóxicas, duraderas y seguras de usar.Cada botella de sal de baño viene con la cuchara y la tapa de corcho de madera, más conveniente de usar.
  • Diseño único: las botellas están hechas de plástico de alta calidad con diseño mate, la botella es suave, delicada, transparente y limpia, duradera y hermosa.
  • Buen sello: con corcho, puede bloquear el aire y la humedad para mantener el contenido fresco en el interior.
Hapivida Juego de 3 Tarros de Almacenamiento de Vidrio Transparente Tapa de Bola de Corcho Recipiente de Almacenamiento de Alimentos Transparente para Especias Azúcar Café
  • 【Vidrio de borosilicato alto】 El juego de tanque de almacenamiento con tapón de corcho está hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es resistente y duradero, y puede soportar la diferencia de temperatura instantánea de -30 ℃ a 120 ℃.
  • 【Diseño aerodinámico】 El diseño aerodinámico del tanque sellado redondo es exquisito, único y muy decorativo. El tapón de bola de corcho hace que el frasco de vidrio t-enga más textura, superior en calidad y diseño.
  • 【Sellado y mantenimiento fresco】 El anillo de sellado de corcho redondo evita la entrada de aire y mantiene seco el contenido de la botella. Esto significa que puede mantener el contenido fresco durante mucho tiempo mientras llena la botella.
cabilock Recipientes de Almacenamiento de Cocina con Tapones de Corcho de Vidrio Tarras de Almacenamiento de Vidrio Bote de Almacenamiento de Alimentos para Té de Hoja de Café Grano
  • Con una buena dureza y dureza, puede estar directamente con los alimentos. Se puede servir durante mucho tiempo. caramelo
  • Puedes darte a tus amigos un regalo para dormir. Ellos harán mucho este recipiente. caramelo
  • La estanqueidad del aire es buena, y la comida no es fácil de humedecer. Puedes usarlo sin preocupaciones. caramelo
Botella de Cristal para Almacenamiento de Cocina 600ml – Bote Hermético de Vidrio con Tapa de Corcho – Cristalería Fina Decorativa para Guardar Café Té, Especias, Granos, Cereales, Harina, Sal, Azúcar
  • DISEÑO INCREIBLE: Nuestra botella de vidrio es una excelente manera de almacenar harina, azúcar y otros artículos en su cocina. Se puede utilizar para almacenar casi cualquier cosa y cuenta con una tapa de corcho para un sello hermético, que mantendrá sus alimentos completamente protegidos, mientras que el diseño con tapa de corcho proporciona un toque decorativo.
  • 100% ECOLÓGICA: Además de ser Increíblemente versátil y fácil de usar, Esta es una botella de vidrio reutilizable perfecta para cualquier cocina. Sus materiales son totalmente reciclables y bio degradables, por lo que el uso de este recipiente ayudará a reducir tu huella de carbono.
  • CRISTALERÍA FINA: Nuestra increíble botella de vidrio de borosilicato está hecho con cristal de la más alta calidad, de grado alimenticio que no contiene BPA ni plomo y qué además es resistente a sustancias ácidas, bajas y altas temperaturas. Mantén tus alimentos libres de toxinas dañinas para la salud.

Última actualización el 2022-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

OfertaMás Vendido No. 1
Tarro redondo de cristal transparente de 500 ml (17 onzas líquidas), recipiente de almacenamiento de alimentos con tapa de corcho
  • Seguro: hecho de vidrio de grado alimenticio.
  • Capacidad: 500 ml. Tamaño: 10 cm
  • A prueba de humedad: funciona con tapa de corcho para lograr a prueba de humedad, conveniente para almacenar lo que quieras.
Más Vendido No. 2
1 tarro de cristal redondo transparente de 500 g con tapón de corcho selladas recipientes herméticos para almacenamiento de alimentos para dulces té galletas nueces aperitivos
  • Material: vidrio + madera; capacidad: 500 ml; color: transparente. Tamaño: aproximadamente 10,5 cm x 5,5 cm (altura x diámetro). Paquete: 1 unidad.
  • Los tarros de vidrio herméticos están hechos de vidrio de borosilicato, seguro y duradero, resistente al calor y al frío.
  • Los tarros herméticos con corcho de madera mantienen la humedad lejos de la comida, prolongan la vida útil de los alimentos y ahorran espacio.
Más Vendido No. 3
EWCOVEROSELY Aireador eléctrico de vino, decantador de vino inteligente automático de un toque y bomba dispensador de vino
  • Integra la dispensación de vino y aireación instantánea en un producto, divide el vino suavemente simplemente pulsando el botón
  • Aplica el principio Bernoulli para lograr una aireación de vino instantánea y eficiente, diseñado con válvula de interruptor para control de aireación
  • Fabricado con materiales de calidad alimentaria, apto para la mayoría de tipos de botellas
Más Vendido No. 4
2 recipientes de vidrio transparente de 300ml/10oz para almacenamiento de alimentos con tapón de corcho recipiente hermético para alimentos de cocina para granos de café té sales galletas de azúcar
  • El paquete incluye: 2 unidades. Capacidad: 300 ml. Tamaño: 65 x 100 mm.
  • Material de alta calidad: hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, no tóxico, inofensivo, resistente a altas temperaturas.
  • Organizador de cocina: con estos tarros de cristal, la comida se puede almacenar fácilmente y colocar perfectamente en la cocina. Gran almacenamiento adicional para tu cocina.
Más Vendido No. 5
2 recipientes de almacenamiento de alimentos de vidrio transparente sellados con tapa de corcho para especias, té a granel, cereales, frutas secas, nueces y granos de café ( 300 ml /10 onzas )
  • Color: transparente. Material: vidrio. Capacidad: 300 ml. Dimensiones: 6,5 x 10 cm. El paquete incluye: 2 por pedido
  • Hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, resistencia a altas temperaturas, resistencia a ácidos y álcalis, excelente resistencia a la corrosión, seguro y saludable.
  • Cada tarro de vidrio con una tapa de corcho es redondo y largo con un tapón de madera que cubre firmemente la boca de la botella, creando un buen ambiente hermético para mantener el contenido seco y preservar mejor los alimentos.
Más Vendido No. 6
COM-FOUR® 6x botella de vidrio 500 ml con corcho - recipiente de vidrio con cierre de corcho para llenar con líquidos - botella de aceite y vinagre (6 piezas - 500ml)
  • PARA LÍQUIDOS: ¡Las botellas de vidrio con corcho son ideales para llenar y almacenar líquidos y como decoración!
  • DECORACIÓN: Con las elegantes botellas de vidrio de aspecto vintage, también puedes personalizar tu hogar. ¡Perfecto como florero!
  • VERSÁTIL: ¡Las botellas vacías se pueden usar de diversas maneras en el hogar, la cocina y la restauración, así como para pasatiempos!
Más Vendido No. 7
Juego de dispensador de aceite de 2 piezas Robin Goods® - botella de vinagre y aceite 2 en 1 con corcho - recipiente de vidrio para llenar - botellas de vidrio con inserto y 2 aberturas - jarras
  • PARA LÍQUIDOS: ¡Las botellas de vidrio con corcho e inserto de vidrio son ideales para llenar y almacenar líquidos y como decoración!
  • 2 EN 1: El vinagre y el aceite u otros líquidos se almacenan por separado en las botellas de aceite y vinagre. ¡Un punto de atracción absoluto!
  • VERSÁTIL: ¡Las botellas de vidrio vacías se pueden usar de varias maneras en el hogar, la cocina y la restauración, así como para pasatiempos!
Más Vendido No. 8
8 Piezas Tarros De Corcho Con Cierre De Corcho, Recipiente De Tarro De Especias, Botella De Mensaje, Para Almacenar Sal De Baño, Especias, Etc
  • Materiales de alta calidad: las botellas transparentes de deseos están hechas de plástico ABS, no son tóxicas, duraderas y seguras de usar.Cada botella de sal de baño viene con la cuchara y la tapa de corcho de madera, más conveniente de usar.
  • Diseño único: las botellas están hechas de plástico de alta calidad con diseño mate, la botella es suave, delicada, transparente y limpia, duradera y hermosa.
  • Buen sello: con corcho, puede bloquear el aire y la humedad para mantener el contenido fresco en el interior.
Más Vendido No. 9
FAVOMOTO 25 Unids Botella de Vidrio con Tapones de Corcho Cork Frascos de Vidrio de Corcho Recipiente de Té de Té Botellas para Decoración Fiesta Favores Joyería Caramelo Artesanía
  • Botella de subpacakge Foro de té, bocadillos y así sucesivamente. Contenedores de almacenamiento
  • Puede llenarlo con un mensaje, Potpourri, bolas de jalea, rocas acrílicas y piedras preciosas, pétalos de flores, decorar con cinta, o simplemente rellenar con. Contenedores de almacenamiento
  • Cada botella viene con un corcho de madera, ayuda a evitar que el contenido se filtre. Contenedores de almacenamiento
Más Vendido No. 10
Dekovita 6 Piezas Tarro Grande Vidrio - 5L Recipiente Cristal con Tapa Corcho - Ø16x30cm Botella Terrario - Decoración Florero - Bote Almacenamiento
  • VIDRIO GRUESO Y RESISTENTE - ¡Una atracción con estilo! Utilízalo como jarrón para flores, farol de suelo, terrario para plantas, farolillo, dispensador de bebidas o incluso como tarro de almacenamiento o recipiente reutilizable.
  • CRISTAL CLARO - el tarro Dekovita es ideal para usar con velas, arena, plantas, conchas, luces de hadas, etc. por su claridad de cristal
  • APERTURA EXTRA ANCHA es ideal para introducir a mano la tierra, las piedras, las suculentas, los cactus, etc. La amplia maceta de cristal permite plantar y diseñar fácilmente

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bloque de corcho

Bloques de corcho

Entra y enamorate de l@s Bloques de corcho con los colores de moda
Cabeza de corcho

Cabezas de corcho

Note vayas sin ver l@s Cabezas de corcho que estabas buscando
Escopeta de corcho

Escopetas de corcho

Consigue las mejores ofertas para l@s Escopetas de corcho que se van a imponer la próxima temporada
Maceta de corcho

Macetas de corcho

Ya están aquí l@s Macetas de corcho con los diseños más innovadores
Pintura de corcho

Pinturas de corcho

Compra l@s Pinturas de corcho que estabas buscando
Posavaso de corcho

Posavasos de corcho

Entra y enamorate de l@s Posavasos de corcho que se van a imponer la próxima temporada

¿Qué Recipiente de corcho comprar?

Son muchas las ventajas de utilizar contenedores de corcho. Son resistentes al fuego y requieren muy poco mantenimiento, además de una limpieza periódica. También son fáciles de limpiar con un paño húmedo.

Los contenedores de corcho también se utilizan ampliamente para el almacenamiento, protegiendo los productos terminados de daños. Son fuertes, impermeables y duraderos. Se utilizan en una amplia variedad de industrias, incluidas las empresas de alimentos, bebidas, médicas, cosméticas, fotográficas y químicas. Los contenedores de corcho son una forma rentable de mejorar el atractivo estético de una instalación de producción. Se pueden utilizar de forma eficaz en una amplia variedad de entornos. Proporcionan a la empresa un medio asequible para proteger las materias primas.

El contenedor de corcho se utiliza para almacenar o enviar mercancías y se puede personalizar para satisfacer sus necesidades individuales. Existe una amplia variedad de formas y tamaños. Algunos están diseñados específicamente para contener un solo producto, mientras que otros pueden acomodar una amplia variedad de productos. Estos contenedores están hechos de corcho que crece en árboles en países tropicales y, por lo tanto, no se pudren. Esto los hace ideales para su uso en el envasado de alimentos.

Además del envasado de alimentos, los envases de corcho se utilizan en envases cosméticos y médicos. Son una forma rentable de proteger los activos visuales de la empresa contra daños. Los envases de corcho para cosméticos se utilizan para almacenar y exhibir cosméticos, perfumes, aceites de baño, champús y productos para el cuerpo. Los contenedores de corcho médico protegen los equipos médicos y otros artículos de daños y se utilizan para exhibiciones y laboratorios. También se utilizan para proteger el equipo de laboratorio de daños en hospitales.

Los envases de corcho también se fabrican bajo pedido según los requisitos de la empresa. Las diferentes variedades disponibles vienen determinadas por el tipo de producto que se va a envasar en su interior. Por ejemplo, para acomodar una amplia variedad de productos, se utilizan recipientes de corcho de plástico y acero revestido. Los contenedores recubiertos de plástico son adecuados para el almacenamiento y envío de productos a base de petróleo. Los distintos colores que se pueden utilizar para los envases de corcho vienen determinados por el tipo de producto que se va a envasar en su interior.

Los contenedores de corcho vienen en una amplia variedad de formas y tamaños. Se pueden adquirir en una gran cantidad de marcas y tamaños diferentes, lo que permite a los consumidores adquirir los envases que mejor se adapten a sus necesidades. Como el corcho es un material natural, reciclar los envases de corcho y utilizar el nuevo envase es un proceso bastante sencillo. Las empresas que tienen un programa de reciclaje tienden a reutilizar los contenedores de corcho cuando terminan de almacenar o enviar los productos. El reciclaje ayuda a reducir la cantidad de residuos que se generan.

Es importante que las empresas se aseguren de dar todos los pasos necesarios para crear un entorno seguro tanto para los empleados como para los clientes. Como los contenedores de corcho son reutilizables, esto ayuda a reducir el costo total de manipulación de los artículos. Los contenedores de corcho también se pueden reciclar, lo que ayuda a la empresa a reducir el costo involucrado en sus procesos de fabricación y envío. Otro beneficio de usar recipientes de corcho es que el material no se daña por la exposición al calor, la humedad o el aire. Debido a que son duraderos y seguros, los contenedores de corcho son una solución rentable para almacenar, exhibir y enviar mercancías.

Puede resultar difícil para las empresas determinar qué contenedores de corcho son los mejores para sus necesidades. Como hay tantas empresas que ofrecen envases de corcho, es importante investigar un poco antes de elegir un proveedor. Al investigar las opciones que tienen las empresas, una empresa podrá elegir los envases de corcho que mejor se adapten a sus necesidades.

Muchas empresas optan por utilizar envases de corcho que se han producido en países que los exportan. Estos contenedores se fabrican con estándares comparables a los que se utilizan en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Para asegurarse de que el corcho proviene de una fuente ambientalmente responsable, la mayoría de las empresas optan por obtener sus contenedores de corcho de países del tercer mundo. El plástico se utiliza a menudo para fabricar envases, ya que es más económico que otros materiales y no se biodegrada. Sin embargo, el plástico no puede soportar el peso que soportan los contenedores de corcho, y esto a menudo lleva a las empresas a comprar contenedores de corcho que son mucho más grandes de lo que necesitan.

Independientemente del tipo de contenedor que se elija, es importante elegir una empresa que pueda mantener la calidad de los contenedores de corcho que se han utilizado durante años. Investigar a la empresa que suministra los contenedores de corcho ayudará a garantizar que los contenedores de corcho continuarán brindando un servicio superior y un producto superior durante muchos años. La elección de un proveedor confiable también ayudará a garantizar que los contenedores de corcho que se suministran estén fabricados con opciones respetuosas con el medio ambiente y con un mínimo de pesticidas. El PVC es uno de los plásticos más comunes que se utilizan para fabricar envases de corcho, y muchas empresas eligen el PVC sobre otras opciones de plástico porque es asequible y biodegradable. Con muchas empresas que ofrecen envases de corcho fabricados con PVC,

Ajustes